My Sweet Mobster
El exconvicto Seo Ji Hwan (Um Tae Goo) es ahora un exitoso, aunque demasiado precavido, director ejecutivo, que aún no ha experimentado uno de los placeres más gratificantes de la vida, es decir, enamorarse. Pero todo cambia cuando el destino trae a su vida a la querida creadora de contenidos infantiles Go Eun Ha (Han Sun Hwa). La inusual pareja encuentra el amor de la forma más inesperada, pero el viejo admirador de Eun Ha, el fiscal Jang Hyeon U (Kwon Yool), no está dispuesto a dejarla ir sin luchar por ella. Dirigida por Kim Young Hwan y Kim Woo Hyun, este drama surcoreano de 2024 es una comedia romántica adaptada de la novela web “La mujer que juega”, de Park Soo Jung.