In or Out
T4, E5: Addison se enfrenta a un nuevo oncólogo (Cristian de la Fuente) mientras trata a un recién nacido con un tumor maligno. Pete se siente incómodo cuando Violet intenta ayudar a un preso en libertad condicional.