Lost Girl It's A Fae, Fae, Fae, Fae World
T1, E1: En el comienzo de la serie, la impulsiva decisión de Bo por proteger a una joven en riesgo (Kenzi) tiene consecuencias inesperadas: pronto se hacen grandes amigos, mientras Bo sube al secreto mundo de los fae, enterándose de esa gente antigua y de derechos naturales cuya existencia ella ignoraba.