Quantum Revolution La Complejidad del Universo Consciente
T1, E5: ¿Es nuestro universo el resultado del azar o de un diseño inteligente? Nassim Haramein sugiere que la complejidad de nuestro universo no pudo surgir del azar, sino más bien un orden cósmico de todas las cosas.