Quantum Revolution
La Ciencia de un Universo Unificado
En este episodio de Revolución Cuántica, Nassim Haramein nos introduce a un modelo holístico del universo que une todas las áreas de la ciencia a través de una comprensión más profunda de los fundamentos de nuestra realidad.
En este episodio de la Revolución Cuántica, Nassim Haramein nos dice que el espacio no está vacío, sino lleno de una inmensa cantidad de energía.
En este episodio de Revolución cuántica, Nassim Haramein explica que el espín o giro cuántico es fundamental para el universo, ya que lo genera todo.
En este episodio de Revolución Cuántica vemos cómo, al estudiar el protón, Nassim Haramein descubrió la naturaleza holográfica de nuestro universo, demostrando que todo está conectado.
¿Es nuestro universo el resultado del azar o de un diseño inteligente? Nassim Haramein sugiere que la complejidad de nuestro universo no pudo surgir del azar, sino más bien un orden cósmico de todas las cosas.
Nassim Haramein lidera el camino del desarrollo de generadores de energía de sobreunidad, dispositivos de control de gravedad y tecnología de extensión de la vida, todo basado en sus modelos de fluctuación del vacío.