Quantum Revolution Revolución en la tecnología
T1, E6: Nassim Haramein lidera el camino del desarrollo de generadores de energía de sobreunidad, dispositivos de control de gravedad y tecnología de extensión de la vida, todo basado en sus modelos de fluctuación del vacío.