Los locos addams La familia Addams conoce a los vip
T1, E11: Los visitantes oficiales de una nación hostil creen que será divertido conocer a una clásica familia americana pero se llevan un susto cuando conocen a los Addams. Los visitantes se horrorizan con las plantas carnívoras de Morticia, entre otras cosas.