La Mujer que Nunca Murió
T1, E3: Magnum toma el caso de un compañero investigador privado Luther Gillis (Ken Jeong), para encontrar la verdadera identidad de una mujer en coma, que es la prometida de un hombre que se entera de que ella se ha sometido a una extensa cirugía facial.