La polémica está servida
T1, E5: Al conocerse públicamente el adulterio de Ana, el matrimonio y la carrera política de Mauro llegan a su fin. La traición y el escándalo son demasiado para Mauro. Ainara y Hugo parecen encontrarse cada vez más a gusto juntos.