Guardianes de la Bahía La reunion
T1, E12: Craig se pone celoso cuando Mitch se reúne con su antiguo amor y el de Craig. Mientras tanto, Eddie compra un Mustang clásico por poco dinero, solo para ser arrestado por posesión de un auto robado.