T1, E5: Corn y Peg tienen un puesto de jugo de heno de limón para recaudar dinero para ver la nueva película de la Capitana Thunderhoof. / Corn y Peg ayudan a Paolo a cumplir su sueño de presentarse con las Posies en el show de talentos de Galloping Grove.