Licences and Pace Notes
T1, E2: Para que le permitan competir en el Rally GB, Mike Chen debe pasar una prueba y conseguir su licencia de competición. Luego, es hora de conocer a su copiloto, quién comienza a enseñarle a Mike el idioma de las notas de ritmo con una herramienta de aprendizaje innovadora.