Lo Inesperado
T1, E3: Es el cuarto día de la aventura de los clavadistas Jonathan Paredes y Orland Duque por los cenotes más impresionantes de México y la conclusión de su recorrido, que tiene ligar en Valladolid con un ceremonia sagrada.