La Ruta de Xibalba
Los clavadistas Jonathan Paredes y Orland Duque exploran la Riviera Maya para encontrar los mejores lugares para bucear. Cinco días y 12 cenotes son el resultado de esta aventura por la península de Yucatán.
El Comienzo
Los clavadistas Jonathan Paredes y Orland Duque exploran la Riviera Maya para encontrar los mejores cenotes para hacer clavados. Van a recorrer en total 12 cenotes y en este episodio comienzan su recorrido.
El Reencuentro
Los clavadistas Jonathan Paredes y Orland Duque continúan su recorrido de cinco días y 12 cenotes de esta aventura por la península de Yucatán.En esta ocasión visitaron 4 cenotes, entre ellos el popular Ik kil.
Es el cuarto día de la aventura de los clavadistas Jonathan Paredes y Orland Duque por los cenotes más impresionantes de México y la conclusión de su recorrido, que tiene ligar en Valladolid con un ceremonia sagrada.