Lo que hay que hacer
T1, E11: Kate lucha con sus sentimientos luego del ataque cardiaco de Toby. Cuando William comienza a pasar más tiempo con Jesse, Randall debe acostumbrarse a la nueva relación de su padre. Tras recibir la noticia de que están esperando trillizos, Jack y Rebecca deben encontrar el modo de pagar una casa que aloje a los bebés. Inesperadamente, reaparece Olivia, lo cual provoca un gran desconcierto en Kevin y Sloane.