T1, E16: Al saber que sus amigos creen que corre de forma inusual, Logan finge una lesión para no correr en la carrera de caridad de Lindy por la salamandra. Delia hace que despidan a Brenda del Rumblejuice e intenta encontrarle otro empleo.