T1, E2: Después de fallar en su primer partido de baloncesto universitario, Lucas decide abandonar el equipo. Mientras tanto, la relación vacilante de Nathan y Peyton continúa debilitándose a medida que Peyton se cansa del mal trato de Nathan a Lucas. Y Keith obliga a Karen a lidiar con su resentimiento hacia Dan después de que se niega a asistir a los juegos de Lucas.