Lucha Territorial
T8, E23: Dwight y Jim se pelean con la filial de Syracuse por un cliente y Andy ve su oportunidad de tomarse revancha. Mientras tanto, Robert intenta descifrar el contenido de un mensaje de voz que le dejó a Nellie mientras estaba alcoholizado.