Luna
T1, E22: En el final de la primera temporada, Sharpe (Freema Agyeman) trabaja en una manera creativa para ayudar a Max (Ryan Eggold) y Kapoor (Anupam Kher) a obtener noticias sorprendentes. En tanto, Reynolds (Jocko Sims) da un gran paso en su relación con Evie (estrella invitada Margot Bingham) ya que uno de los médicos toma una decisión que le altera la vida.