Mala suerte
T2, E13: Jason Bly, un agente federal que tiene un don para causarle problemas a Michael, regresa a Miami para obligar a Michael a entregarle varios materiales extorsivos. Cuando quedan atrapados en un robo de banco, los dos enemigos deben trabajar juntos para sobrevivir.