Matadero
T8, E3: Las sospechas de Brett y Foster sobre las circunstancias que rodean un brutal ataque en un centro de detención juvenil, hace que inicien una búsqueda de la verdad. Una nueva y complicada tecnología que fue instalada dentro de la Estación de Bomberos 51 pone a prueba la paciencia de todos. Kidd es elegida para representar al distrito en una conferencia de liderazgo.