Mi amada Mi amada Capítulo 3
T1, E3: El ejército del Gran Jin invade las fronteras y el Rey es capturado en la fortaleza de Namhan. Yeon Jun y los eruditos se ofrecen para luchar por el país mientras que Jang Hyun huye. Gil Chae y Eun Ae están por escapar cuando llegan unos intrusos.