Mi amada Mi amada Capítulo 6
T1, E6: Jang Hyung y Ryang Eum se disfrazan para poder infiltrarse en las tropas del ejército enemigo para encontrar a Kahn. El Rey de Joseon quiere terminar la guerra pero sus súbditos se niegan. Khan no espera y decide conquistar la isla Ganghwa.