Searching for Sound Mitya
T1, E6: El productor, cantante y compositor Mitya explora la región de Tatarstan, en Rusia, donde creció. En el camino, recoge muestras de sonido, conoce a músicos locales y encuentra inspiración para su propio trabajo.