Searching for Sound
Islandman and VeYasin
Islandman, un talento emergente de Estambul, y su socio VeYasin, buscan tesoros sonoros. Este viaje los llevará a través de miles de kilómetros buscando los sonidos de sus ancestros musicales.
El productor, cantante y compositor Mitya explora la región de Tatarstan, en Rusia, donde creció. En el camino, recoge muestras de sonido, conoce a músicos locales y encuentra inspiración para su propio trabajo.