Check Your DMs
Garaje británico, rap japonés y soul holandés
El londinense DJ Q conecta con el productor de Tokio tofubeats y la cantante de Ámsterdam Gaidaa para trabajar juntos en un nuevo track realizado exclusivamente online.
El productor austriaco Palazzo, el rapero británico Berna y el rapero puertorriqueño Yartzi nunca se han conocido en persona, pero ello no les ha impedido hacer un tema juntos.
La DJ británica Flava D, la artista surcoreana CIFIKA y la mexicana Girl Ultra nunca se han visto en persona pero ello no les impidió componer un tema juntas.