Morticia, la casamentera
T1, E12: La prima de Morticia, Melancolía, quien ha sido abandonada por varios prometidos, quiere casarse con Clarence P. Harvey. Él se resiste cuando Melancolía organiza un plan para conquistarlo, respaldada por Morticia, Homero y por el jefe de Clarence.