One Tree Hill Nadie nos enseñó a abandonar
T8, E5: Cuando Clay es dado de alta del hospital, Nathan contempla retirarse de la NBA. Mientras tanto, Brooke y Victoria disienten sobre cómo manejar los problemas financieros de la compañía, y Chase descubre un secreto acerca de Alex.