Némesis
T2, E10: Un conocido ciberdelincuente escapa de la prisión de alta seguridad donde se encontraba encarcelado, por lo que Stabler debe formar un equipo con un informante poco probable. Además, Kilbride toma a Nova bajo su tutela.