No Sueñes con que Esto no ha Terminado
T5, E6: Las confrontaciones abundaron en Tree Hill. Lucas enfrenta a Peyton sobre su trato duro con su editor, Lindsey (invitada estelar recurrente MICHAELA McMANUS), y Brooke interviene cuando Victoria (invitada estelar recurrente DAPHNE ZUNIGA) se entromete con la disquera de Peyton.