Nublado, Con Probabilidades De Desastre
T1, E3: Hodges y Janey indagan sobre las circunstancias de la muerte de Olivia. Hodges usa el paraguas azul de Debbie para poner las cartas en contra de Brady. El padre de Jerome interviene en su relación con Hodges.