T1, E7: Rita corre a Esmeralda de su casa por golpear a Inés. Después de pasar la noche en la calle, Esmeralda le pide a Rita que la deje regresar a su casa; el italiano amenaza a Pablo con una pistola para que se aleje de la Gata.