T1, E6: La rivalidad de hermanos entre Vinnie y Wilma por probar quien es mejor, los lleva a competir usando tácticas de venta poco honestas para lograr que Wendell venda más dulces durante una recaudación de fondos de la escuela y gane una bicicleta.