Wendell & Vinnie LT
Vinnie & Wendell
Cuando Vinnie, un adulto de 30 años que no actúa conforme su edad, se convierte en tutor de su sobrino genio de 12 años Wendell, los dos experimentan lo difícil que es crecer y ajustarse a los cambios.
Como parte de un proyecto escolar creado para ayudar a los alumnos a argumentar y debatir, Wendell defiende a Ricitos de Oro en un juicio de prueba, pero mientras intenta hallar la verdad y la justicia, sus tíos Vinnie y Wilma se meten en su camino.
La rivalidad de hermanos entre Vinnie y Wilma por probar quien es mejor, los lleva a competir usando tácticas de venta poco honestas para lograr que Wendell venda más dulces durante una recaudación de fondos de la escuela y gane una bicicleta.