Pobre alma desgraciada
T4, E16: Garfio intenta averiguar qué sabe Úrsula sobre el objetivo de Gold. Gold y las reinas torturan a August por información sobre el autor. Regina se preocupa por la seguridad de Robin Hood. En un recuerdo, Úrsula le pide ayuda a Garfio para huir de su casa. No se puede confiar en un pirata.