T9, E2: Los "Juegos Diabolgásmicos" de Francine comienzan a perseguir a la familia Smith cuando Stan no la satisface en la cama, y Roger debe conjurar a una médium llamada Zelda Rubinstein para ayudar a eliminar al fantasma. Mientras tanto, Hayley presenta a la familia su nuevo joven amante, Mauricio.