Polvo Carnavalero Capítulo 2
T1, E2: La policía se quiere llevar el camión de Moncho, pero Alejandro lo evita y le pide que le cuente más sobre el carnaval de Barranquilla. Alejandro viaja a Barranquilla para cumplir el deseo de su mamá: buscar a su padre.