Polvo Carnavalero
La divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.