Drop Dead Diva Primera cita
T6, E3: Las tensiones entre Jane y Belinda aumentan mientras defienden a una estrella de rock envejecida y fuera de control para que no lo expulsen de su banda. Grayson lucha por salvar un edificio de apartamentos de bajos recursos lleno de grafitis.