Guardianes de la Bahía Princesa de las Mareas
T3, E8: Una emocionante competición de lanchas motoras sirve como telón de fondo al apasionante romance entre Mitch y una bella mujer, sobre la que desconoce que es, al mismo tiempo, princesa y el blanco de un intento de asesinato.