T1, E5: Franklin, el confidente de Margaret, usa Mardi Gras para reflexionar y honrar la memoria de su madre. Mientras tanto, el reverendo Paul y Eric —muy al pesar de Margaret— aparecen en un comercial político para el gobernador local, Virgil Love, y Ginger es arrastrada hacia la debacle una vez que se revela que Sin Wagon tiene trapos sucios del gobernador. Cuando esa información cae en las manos de la gente equivocada, Ginger queda en una situación peligrosa.