Punk'd Kevin Richardson, Seth Greene
T1, E5: Mira qué pasa cuando Kevin de los Backstreet Boys y Trishelle de The Real World Las Vegas tratan de entrar a las oficinas de MTV. Mientras, a Seth Greene de Buffy le hacen creer que está involucrado en juegos ilegales.