Ashton Kutcher le hace creer a Frankie Muniz que su lujoso carro ha sido robado. Además, deja llorando a Justin Timberlake cuando le dicen que ha perdido su casa y todas sus pertenencias por no pagar impuestos.
Eliza Dushku sale de compras con sus amigos y la acusan de robar ropa. Más tarde, le hacen creer a Mandy Moore que destruyó una casa. Y Oscar de la Hoya se sube al ring para asustar a un contrincante arrogante.
En este episodio de Punk'd, Ashton le juega una broma a su compañero de la serie "That 70's Show", Wilmer Valderrama, y lo deja con la boca abierta. Además, los ojitos de Jessica Alba van a tener una sorpresa cuando se vaya de compras.
Ryan Pinkston le hace preguntas groseras a las celebridades en la alfombra roja. Kelly Osbourne recibe algunos consejos sobre cómo mejorar su imagen. Y tres cerrajeros son engañados cuando les hacen creer que están siendo culpados de robo.
Mira qué pasa cuando Kevin de los Backstreet Boys y Trishelle de The Real World Las Vegas tratan de entrar a las oficinas de MTV. Mientras, a Seth Greene de Buffy le hacen creer que está involucrado en juegos ilegales.
Jessica Biel se mete en problemas cuando conoce a un fan adorable. Jessica Simpson y Nick Lachey reciben a unos familiares lejanos que les piden dinero. Y Punk'd te hacer pensar dos veces en dejar tu carro con el valet.
DeStorm Power
Presentación
Ashton Kutcher
Jason Goldberg
Producción
Creación