¿Que Pusiste Qué? Parte 2
T3, E14: A Adam, Bree y Chase los descubren usando sus habilidades biónicas en un video que se vuelve viral, sus secretos son revelados al mundo. Agentes gubernamentales llegan a la casa y aíslan a Davenport y a los Rat Lab.