T2, E8: Mientras Janes se compromete a ser la abogada de un infame y complicado diseñador de modas, Kim y Grayson defienden a una clienta cuyo cambio de sexo ha puesto en riesgo sus posibilidades de recibir la herencia de su difunto esposo.