Reparto Holly Ffion Humberstone, Rebecca Judd
T1, E2: La cantautora Holly Humberstone concede una entrevista muy personal a Rebecca Judd, de Apple Music. La joven revelación inglesa habla de los retos creativos durante el confinamiento, confiesa su total admiración por Céline Dion y recuerda anécdotas de su gira con Lewis Capaldi.