Up Next: Holly Humberstone
“Escribir es mi forma de procesar lo que siento”, explica Holly Humberstone a Apple Music. “Es mi manera de expresarme ante el mundo. Quizá mis canciones conectan con la gente porque lo que hago es intentar entender cómo me siento”. Bajo el influjo de la afición a la poesía de su padre, la británica empezó a escribir canciones a los siete años, un arte que continuó perfeccionando hasta que cristalizó en su particular pop de inmensa honestidad y alto voltaje emocional. Sus canciones, que recuerdan a Lorde en su cercanía y la fuerza visceral de sus melodías, reflejan experiencias personales. Pero seguro que encuentras parte de las tuyas también, si no pregúntaselo a los muchos fans que le dan las gracias por poner música a sus sentimientos. En su cortometraje de Up Next, Humberstone nos enseña la casa en la que creció, habla de los vínculos profundos que la unen con su familia y explica cómo el regreso a casa tras una serie de accidentadas sesiones en Londres le ayudó a escribir la mejor música de su carrera. Además, en una entrevista con Rebecca Judd de Apple Music, confiesa su perfeccionismo, recuerda anécdotas de la gira con Lewis Capaldi y habla de su pasión por Céline Dion. Después, puedes repasar lo mejor del resto de artistas de la serie Up Next.
La británica Holly Humberstone nos invita a la casa familiar en la que creció para charlar sobre las canciones que escribía a los siete años, la importancia de los lazos familiares y cómo la música le ayuda a expresar sus sentimientos.
Rebecca Judd y Holly Humberstone
La cantautora Holly Humberstone concede una entrevista muy personal a Rebecca Judd, de Apple Music. La joven revelación inglesa habla de los retos creativos durante el confinamiento, confiesa su total admiración por Céline Dion y recuerda anécdotas de su gira con Lewis Capaldi.