Revelaciones
T11, E1: Cuando le asignan acompañar a un equipo de prevención de crisis, Upton encuentra que la manera en la que encara su trabajo policial choca con el enfoque del médico de salud mental del equipo. El caso saca a la luz las luchas personales de Upton, Voight la defiende.