Rolling with BB-8 / Resistance on the Run
T1, E5: Con la ayuda de BB-8, Moxie y Ka-Pao rescatan a RO-GR. A medida que se calienta la batalla por el destino de la galaxia, Moxie y el equipo hacen su contribución para la supervivencia de la Resistencia.