LEGO Star Wars: All Stars
La persecución con Han / El escape con Chewbacca
Han Solo y un joven mecánico llamado Pace terminan envueltos en un desacertado plan para robarle al Imperio. Una joven estafadora llamada Lena coopera con Chewbacca.
Pace y Lena conocen al pez gordo con más labia de la galaxia, Lando Calrissian. Pace y Lena se reúnen con Han y Chewie, y se encuentran con una aterradora Bestia Zillo.
La general Leia le encarga a Moxie Freemaker la tarea de buscar antiguas bases rebeldes para ver si se pueden usar para la Resistencia. RO-GR lleva a Moxie, Ka-Pao y Maz a Ord Tellarom.
Con la ayuda de BB-8, Moxie y Ka-Pao rescatan a RO-GR. A medida que se calienta la batalla por el destino de la galaxia, Moxie y el equipo hacen su contribución para la supervivencia de la Resistencia.
Roger les cuenta la historia de su nacimiento (y de sus numerosas muertes), durante la Guerra de los Clones, a Han Solo y a Chewbacca.